Villa Rosa, 07 de agosto de 2007
Objeto: Reclamo por no percibir sueldos
Al señor Director de la Escuela de Educación Media N° 5 de Pilar
Profesor ……………………………………………………………………………………
S / D
Quien suscribe (Nombre y apellido), con Documento Nacional de Identidad N° (colocar el número), con domicilio real en la calle (dirección), Presidente Derqui, Código Postal 1.635, Provincia de Buenos Aires, teléfono (no es necesario, pero si dejaste de trabajar en la escuela, es importante), de profesión docente, mayor de edad, por derecho propio y atento a que a la fecha no percibí los haberes correspondientes a mi actividad laboral en esa escuela y considerando:
Que entregué en la escuela el acta de designación conformada por la Secretaría de Inspección.
Que con motivo de los Actos Públicos fui designado (Titular Interino, Provisional, Suplente) en la Escuela de Educación Media N° (5) en la Rama Polimodal en el Área: (nombre del espacio curricular) con 3 (tres) Módulos en el curso 3ro 1ra del Turno Mañana, por figurar en el Listado (Oficial, 108 A, 108 B, otro) para el Ingreso a la Docencia 2007; el día ………………………………
Espacio Curricular o materia | Carga horaria | Curso | División | Condición | Fecha de toma de posesión | Fecha de cese |
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Que sólo estoy reclamando lo que a mi leal saber y entender es justo de acuerdo con la Ley 10579 (Estatuto del Docente) y los Decretos reglamentarios:
ARTICULO 7°: Son derechos de personal docente titular:
b) La percepción de una remuneración justa, acorde con la responsabilidad y la jerarquía de las tareas que realiza.
g) El derecho a vista en toda actuación en la que sea parte interesada, con las limitaciones que establece el presente estatuto y su reglamentación y leyes aplicables.
h) La defensa de sus derechos mediante las acciones y recursos que este estatuto y demás normas legales establezcan.
ARTICULO 8°: El personal docente suplente y provisional gozará de los derechos establecidos en el artículo anterior…
Solicito a usted y por su intermedio a quien corresponda, y en virtud de lo expuesto:
1. Se me informen las razones por las cuales a la fecha no he percibido los haberes.-
2. Se arbitren las acciones administrativas correspondientes para subsanar los inconvenientes que se detecten.-
Sin otro particular, y a la espera de una respuesta en los plazos establecidos en el Estatuto del Docente y/o las Normas de Procedimientos Administrativos correspondientes; saluda a usted muy atentamente.-
Profesora ………………………………………………………….
DNI: ……………………………………………….
Domicilio: ………………………………………………………………….
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