Vivimos en una sociedad tolerante y apática frente al mal, ese es el motivo por el que el acoso psicológico está tan extendido en el ámbito laboral y en todos los ámbitos de esta sociedad.
Toleramos a los intolerantes, esos que se saltan el Estado de Derecho, y que constantemente hacen fraude de ley con el pretexto de una "causa noble". Como se trata de personas tramposas y deshonestas no van a descubrir sus verdaderas intenciones, y se atrincheran detrás de una noble causa, para perseguir sus fines, como son: las ansias de poder, y de prestigio y más a menudo de lo que queremos ver, lo que pretenden es conseguir la libertad de dar rienda suelta a sus oscuros deseos de venganza, rencor y envidia.
Y como ciudadanos hemos perdido el espíritu crítico y con ello la vergüenza, porque permitimos que destruyan el buen nombre de una persona por envidia o por ansias de poder y aceptamos que lo hagan con la falacia de una "causa noble".
Somos indignos por permitir que se lesione a un ser humano con el argumento de un mal necesario.
Eso es mentira, ninguna causa noble merece lesionar a nadie, ya que si eso fuera así perdería su nobleza. Dejemos de ser hipócritas, dejemos de ser cobardes, no sigamos permitiendo que conviertan nuestra sociedad de leyes en papel mojado.
Tomado de acoso Moral de Marina Parés (¡Entra a su página!)
2 comentarios:
Me parece muy interesante.! La mejor forma de saber como solucionar las cosas es la informacion!
Saludos
La págnina de Marina Parés tiene mucha informacion sobre este tema.
http://www.acosomoral.org/2acosoMoral.htm
Publicar un comentario