La sangre tiene razones / Que hacen engordar las venas

Pena sobre pena y pena / Hacen que uno pegue el grito.

La arena es un puñadito / Pero hay montañas de arena.

Atahualpa Yupanqui

No permitas que te aplasten como hormiga; junta piedrita con piedrita, arena con canto rodado; corazón de hierro con cemento, y agítalo... Transfórmate en hormigón armado... Osalto, año de la resistencia

Por Información sobre Acoso Laboral:

http://www.acosomoral.org/indexmobbing.htm

domingo, 17 de junio de 2007

Como los plazos se acortan y pareciera que no sucede nada se eleva a Secretaria de Inspección

Le compete a la Secretaria de Inspección, llamada ahora Inspectora Jefe Técnico Administrativo Distrital por los tanto se le elevan las tres denuncias, violaciones articulos 28 y 109 del Estatuto del Docente
MODELO DE DENUNCIA

Referencia: Denuncias

Pilar, 21 de marzo de 2007

Objeto: Elevar copias de denuncias violación de la Ley N° 10579

En la Escuela de Educación Media N° 6 de Pilar

Al señora Inspectora Jefe Técnico Administrativo Distrital – Región XI - Pilar

Profesora Griselda Ganci

S / D

Quien suscribe ......(datos personales) de profesión docente (trabajo en la Escuela de Educación Media N° 6 de Pilar), mayor de edad, por derecho propio y por la obligación impuesta por el Artículo 81 del Decreto Ley N° 7.647 del 03/11/1970 y las modificaciones, Decretos N° 2.138/89 y N° 4.041/96 se dirige a usted y por su intermedio a quien corresponda, con copias al señor Inspector a cargo de la E.P. y TTP, a la Dirección de la Rama y al Tribunal de Clasificación; considerando:

Teniendo presente la LEY N° 11612 (LEY DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES). La Plata del 22 de diciembre de 1994, que afirma:

Artículo 23 - Los Derechos y Obligaciones de los Docentes del ámbito de gestión Estatal son los establecidos en el Estatuto del Docente Ley 10.579 y/o la que en su caso la reemplace.

Artículo 48 - Serán funciones exclusivas del Secretario de Inspección realizar:

j) Intervenir y fiscalizar en todo lo referente al trámite de servicios docentes vinculados a:

- Toma de posesión

l) Fiscalizar el estricto cumplimiento del Estatuto del Docente, en lo que respecta al trámite de nombramientos, traslados, ascensos del personal Docente Titular, Provisional o Suplente.

Que el día el 08 de marzo de 2007 presento una denuncia por violación del Artículo 28 de la Ley N° 10.579 (Estatuto del Docente de la Provincia de Buenos Aires) contra el señor Director de la Escuela de Educación Media N° 6 de Pilar, profesor Horacio Canesi.

Que el día 09 de marzo de 2007 presento una denuncia por violación del Artículo 28 de la Ley N° 10.579 (Estatuto del Docente de la Provincia de Buenos Aires) contra la señora Vicedirectora de la Escuela de Educación Media N° 6 de Pilar, profesora Mirta Merlez.

Que el día 15 de marzo de 2007 presento una denuncia contra el señor Director de la Escuela de Educación Media N° 6 de Pilar, Profesor Horacio Canesi por violación el Artículo 109 inciso c de la Ley N° 10.579 (Estatuto del Docente de la Provincia de Buenos Aires).

Que las denuncias fueron entregadas en mano al señor Director de la Escuela de Educación Media N° 6 de Pilar, Profesor Horacio Canesi, con recibido en las mismas denuncias, según se podrá constatar.

Que he respetado las formalidades del caso y el respeto por la vía jerárquica, aún a costa de las represalias a las que me expongo; y a los efectos de salvaguardar la defensa de mis derechos laborales y jurídicos que correspondieren.

Elevo a usted, con copias al señor Inspector a cargo de la E.P. y TTP, a la Dirección de la Rama y al Tribunal de Clasificación las copias de referencia;

.

Sin otro particular, saluda a usted muy atentamente.-


No hay comentarios.: